Encuentran cadáver de hombre en un canal de regadío

Policial

Peritos de la Brigada de Homicidios y del laboratorio de criminalística de la PDI regional se encuentran investigando el hallazgo del cadáver de un hombre al interior de un canal de regadío en el sector oriente de la ciudad de Rancagua.

El hecho quedó al descubierto la mañana del martes cuando trabajadores efectuaban labores de limpieza de la reja que atrapa basura del canal Peterson de esta ciudad y se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida al interior de la acequia.

Denunciado el hallazgo se constituyó en primera instancia carabineros y luego por instrucción del fiscal de turno la brigada especializada de la PDI. El jefe de la Brigada de Homicidios, comisario Iván Larregla dijo que tras realizar el trabajo científico técnico en el sitio de suceso se pudo establecer preliminarmente que el cadáver no presentaría lesiones externas atribuible a terceras personas, no obstante de eso la causa precisa y necesaria del deceso será determinada en la necropsia practicada en el Servicio Médico Legal de Rancagua.

"Según los primeros antecedentes se logra determinar que la persona se encontraba desaparecida desde el día sábado, donde su familia había interpuesto una denuncia por presunta desgracia en carabineros de Rancagua. Logramos reubicar a testigos del hecho y se está trabajando en recopilar mayores antecedentes para ser aportados al Ministerio Público", precisó el jefe policial.-

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado