Disputa familiar por propiedad termina con dos detenidas

Policial

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Rancagua, detuvieron a dos mujeres por el delito de lesiones leves.

El hecho se registró el fin de semana, donde vecinos de la población Rene Schneider de la comuna de Rancagua, dieron cuenta al nivel de emergencias 134 de la PDI, sobre una riña que estaba ocurriendo en la vía pública, en la cual estarían participando alrededor de más de 10 personas.

Ante esta situación, detectives de turno concurrieron hasta el sector denunciado, donde los participantes al ver la presencia policial, se dieron a la fuga, no así dos mujeres quienes continuaban agrediéndose mutuamente, siendo detenidas en flagrancia por el delito de lesiones.

Los detectives en el lugar, y tras efectuar las primeras diligencias, establecieron que la causa de la riña, surgió por problemas familiares, relacionados a la sucesión de un domicilio en donde una parte exige la venta del domicilio, mientras que la contraparte, que reside en dicho inmueble, arrienda habitaciones a terceras personas.

De la situación se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que ambas detenidas, una tía y su sobrina, sean dejadas en libertad bajo apercibimiento del artículo 26 del Código Procesal Penal, a espera de citación por parte de esa Fiscalía Local de Rancagua.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado