Hallan osamentas humanas en ribera del río Cachapoal

Policial

Hasta el Servicio Médico Legal de Rancagua fueron trasladadas unas osamentas humanas que la tarde del martes fueron encontradas por lugareños en la ribera del río Cachapoal a la altura de la comuna de Pichidegua.

Por instrucción del fiscal de turno se trasladó al lugar del hallazgo un equipo especializado de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional con la finalidad de realizar el trabajo científico técnico del sitio de suceso.

El jefe de la Brigada de Homicidios Iván Larregla señaló que tras los peritajes de rigor se logró establecer que efectivamente se trataba de restos óseos que corresponderían a una persona de sexo masculino. Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Legal de Rancagua para los exámenes de ADN correspondientes a fin de determinar científicamente su identidad.

La PDI se encuentra en estos momentos haciendo un seguimiento a aquellos casos de personas desaparecidas en esa zona y por las cuales existe una denuncia por presunta desgracia.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado