Fuego arrasó con modesta vivienda en Placilla

Policial

Quemada en su totalidad resultó una modesta vivienda de material mixto que la madrugada de ayer jueves fue víctima de un devastador incendio que en pocos minutos la dejó transformada en cenizas en la zona rural de la comuna de Placilla.

La emergencia se registró aproximadamente a las 4:30 y afectó una vivienda del sector La Dehesa Abajo, la cual era habitada por dos hermanos, quienes providencialmente lograron escapar del fuego.

El fuego avanzó rápidamente por el inmueble quemándose en el 100 por ciento de su estructura, al igual que todos sus enseres, salvando milagrosamente con vida cinco animales, tres perros y dos gatos.

En el sitio del siniestro trabajó bomberos de Placilla al mando del Comandante Cristian López. En el lugar se constituyó el equipo de emergencia de la Municipalidad local con ayuda social encabezados por el alcalde Tulio Contreras y el encargado del departamento de emergencia comunal Guillermo Horta.

Las causas que originaron el gigantesco incendio están siendo investigadas por peritos del Cuerpo de Bomberos de Placilla.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado