PDI realiza fiscalización a extranjeros en San Fernando

Policial

La Sección de Migraciones y Policía Internacional de la PDI de San Fernando, efectuó diversas fiscalizaciones en esa comuna, denunciando a seis extranjeros que se encontraban en forma irregular.

El hecho se registró el miércoles en la capital de la provincia de Colchagua, donde detectives especialistas en migraciones, efectuaron un servicio de fiscalización.

El primero de ellos se efectuó en un centro dental de la comuna de San Fernando, donde las personas fiscalizadas mantenían toda su documentación y situación migratoria al día.

Caso muy distinto fue la fiscalización efectuada al interior del terminal menor. En el lugar, los detectives detectaron la presencia de seis extranjeros de distintas nacionalidades, quienes, al exhibir sus documentos nacionales de identificación y pasaportes, se encontraban con su situación migratoria irregular.

Por lo anterior, las seis personas fueron denunciadas ante la autoridad administrativa y según sea el caso, ya sea por ingreso clandestino o permanencia irregular, quedando a la espera de la respectiva resolución administrativa.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado