Conductor de automóvil muere al chocar con un árbol en Nancagua

Policial

Trágica muerte sufrió el conductor de un automóvil que la noche de este miércoles, mientras se desplazaba por el sector rural de la comuna de Nancagua, chocó violentamente con un árbol, resultando con lesiones de extrema gravedad, falleciendo posteriormente en el servicio de urgencias del Hospital local.

El fatal accidente se registró pasadas las 22 horas a la altura del sector de Pucudegua. Al parecer, un acopio de áridos en el camino habría originado que el conductor perdiera el control del vehículo y se saliera de la pista de circulación estrellándose con el árbol.

Producto del fuerte impacto, Juan Pablo Donoso Larenas de 33 años, con domicilio en la comuna de Placilla, resultó con lesiones de suma gravedad, debiendo ser trasladado al servicio de urgencias del hospital local, donde una hora después dejó de existir.

En las labores de rescate y primeros auxilios trabajaron voluntarios de la Primera Compañía de Nancagua al mando del Comandante del Cuerpo de Bomberos, José Luis Riquelme. El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Tenencia de esta ciudad, mientras que los peritajes de rigor fueron encomendados a la SIAT de la Prefectura Cachapoal, cuyos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado