Investigan violación de mujer al interior de un sitio eriazo

Policial

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX) de Rancagua, está efectuando el trabajo científico técnico por el delito de violación que afectó a una mujer de 36 años, en el sector norponiente de la comuna de San Fernando.

El hecho se registró durante la noche del martes al interior de un sitio eriazo, a un costado de la población San Hernán, donde una mujer de 36 años, habría sido violentada sexualmente por un hombre de 38 años, quien posteriormente a la denuncia, fue detenido en forma flagrante por carabineros de la Primera Comisaría de esta ciudad.

El fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento del sector, como asimismo diversas pericias sexológicas.

La PDI sigue trabajando para esclarecer las circunstancias que afectaron a la víctima, mientras que el detenido de 38 años, fue puesto ayer a disposición del Tribunal de Garantía de San Fernando, por el delito de violación.-

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado