PDI investiga homicidio de adulto mayor en Coinco

Policial

El hombre de 72 años, perdió la vida tras recibir ataques con un arma cortante en diversas partes de su cuerpo.

Por solicitud del fiscal de turno, un equipo de detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, se trasladó durante la tarde de ayer hasta el Hospital de Coinco, en la Región de O'Higgins, con el propósito de adoptar un procedimiento asociado a un ataque con arma cortante que habría sufrido un hombre de 72 años, en el sector La Cabrería.

Al llegar al recinto asistencial, los oficiales investigadores accedieron al parte médico del adulto mayor, donde se indicaba que este había ingresado grave al lugar, con lesiones cortantes en diversas partes de su cuerpo, razón por la cual fue derivado urgentemente al Hospital Regional Rancagua.

Debido al estado crítico en el que ingresó la víctima al hospital rancagüino, este perdió signos vitales, por lo que el personal médico intentó durante minutos reanimarlo, sin resultados positivos, pudiendo constatar su fallecimiento alrededor de las 20:00 horas, a causa de las lesiones cortantes que recibió en las regiones torácica y cervical.

Según información que circulaba durante la tarde del martes el fallecido fue encontrado por uno de sus hijos, en el domicilio que ambos compartían, el cual habría pedido auxilio al personal del Hospital de Coinco al hallarlo herido.

En cuanto a la investigación, desde la PDI señalan que barajan diversas hipótesis, sin embargo, las indagatorias y diligencias continúan, a fin de establecer de manera fehaciente las circunstancias en las cuales se produjo el deceso al adulto mayor, y poder identificar al autor de los hechos.-

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado