Motociclista muere al impactar con un caballo en Ruta 5 Sur

Policial

Acompañante de nacionalidad colombiana resultó gravemente herido y permanece en riesgo vital internado en el Hospital Regional.

Peritos de carabineros investigan el accidente de tránsito que la noche del domingo se registró en la entrada de San Fernando, donde un motociclista falleció en forma instantánea al impactar violentamente con un caballo que sorpresivamente intentó atravesar la carretera.

Producto del accidente, el acompañante de nacionalidad colombiana, resultó gravemente herido debiendo ser trasladado en primera instancia al servicio de urgencias del Hospital de San Fernando y luego al Hospital Regional de Rancagua, donde permanece en riesgo vital.

El accidente se produjo pasada la medianoche en el kilómetro 137 de la Ruta 5 cuando los ocupantes de la motocicleta se desplazaban en dirección sur, momento en que de manera sorpresiva ingresó a la segunda pista de circulación un caballo, no pudiendo evitar impactarlo.

A raíz de ello, ambos ocupantes de la moto salieron eyectados más de 50 metros falleciendo uno de ellos en forma instantánea, mientras que el otro de nacionalidad colombiana, sufrió lesiones de extrema gravedad.

En el lugar trabajó bomberos de San Fernando, mientras que el procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Tenencia Carreteras Colchagua, cuyos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.-

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado