LABOCAR investiga incendio de vivienda con un fallecido

Policial

La brigada especializada del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal se encuentra investigando el incendio de una vivienda registrado el fin de semana en la comuna de Requínoa, donde fue encontrado el cadáver de un hombre, aún no identificado.

En los momentos que bomberos realizaba labores de remoción de escombros encontró al interior de una de las habitaciones el cadáver calcinado de una persona de sexo masculino.

Posteriormente y por instrucción del fiscal de turno se constituyó en el sitio de suceso la brigada especializada de carabineros con la finalidad de levantar algún tipo de evidencia que permita establecer las causas que originaron el incendio como también determinar la identidad del fallecido y si el cadáver presenta lesiones atribuibles a terceras personas.

En la investigación se logra establecer que en la vivienda incendiada vivían dos personas, entre ellas el fallecido y un adulto mayor que sería su padre.

La fiscal de turno, Gabriela Carvajal, dispuso además de LABOCAR, la concurrencia al lugar del siniestro de carabineros de la S.I.P. de la Cuarta Comisaría de Rengo para trabajar el sitio de suceso como fijaciones fotográficas y planimétricas y levantamiento de muestras y evidencias y examen externo de cadáver con fines de identificación.-

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado