Carabineros detuvieron a tres sujetos que asaltaron camión con mercadería

Policial

Se logró recuperar las especies y además y se encontraron dos pistolas.

El sábado, Carabineros de la 3ª comisaria Rancagua Oriente, recibieron la denuncia de un Robo con intimidación sufrido por un vehículo de reparto de la empresa Sembrasol, que estaba cargado con mercadería, ocurrido en calle Covadonga, población Granja. Por lo que rápidamente comenzaron distintas diligencias policiales e intensos patrullajes para ubicar a los antisociales de acuerdo con la información entregada por la víctima.

Fue así como se logró la fiscalización de un vehículo de similares características, en el que habían arrancado los delincuentes, el cual, al ser registrado por Carabineros, se pudo establecer que transportaba la mercadería sustraída. Por lo que se procedió a detener a los tres sujetos que se encontraban en el interior, recuperando las especies sustraídas. Además, se pidió autorización para registrar el domicilio de uno de los detenidos, donde se encontró un armamento de fuego, tipo pistola, calibre 8,35, que no se encontraba registrada y una pistola a fogueo.

Durante el procedimiento no se registraron lesionados.

Los detenidos, quienes no registraban antecedentes penales, de acuerdo con las instrucciones del Fiscal de Turno, se dispuso que pasaran a control de detención y que el vehículo en que se transportaban, a pesar de no tener encargo vigente, fuera puesto a disposición de la Fiscalía.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado