Detenido hombre por vender drogas en su domicilio en Rancagua

Policial

OS7 de Carabineros de la provincia de Cachapoal, realizó una investigación y distintas diligencias que permitieron la detención del sujeto que mantenía pasta base y marihuana.

Hasta un inmueble ubicado en pasaje El Estero, de la población Costa del Sol, en la comuna Rancagua, llegaron carabineros del OS7, quienes, mediante una orden de investigar de la Fiscalía Local, comenzaron distintas diligencias que indicaban que un hombre llamado “Ismael”, estaría dedicándose a la comercialización de drogas.

Con la autorización del Ministerio Público, se comprobó el delito a través de vigilancias y aplicación de la técnica del ‘agente revelador’, quien realizó una compra simulada. Con estos antecedentes se gestionó orden de entrada y registro al domicilio, incautando, 290 envoltorios de papel con de 45 grs. 300 ml de Pasta Base de Cocaína; 10 envoltorios y seis bolsas de nylon con de 15 grs. de Marihuana. Además, el sujeto tenía en su poder $12.000 de dinero en efectivo y en el lugar se encontraron distintos elementos asociados al delito.

El detenido pasó a control de detención este viernes.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado