Tres detenidos por droga y armamento en Rancagua

Policial

La denuncia fue recibida gracias a una llamada anónima al fono drogas #135, la cual activó un rápido procedimiento policial.

Un llamado anónimo al fono drogas de carabineros, permitió la detención de tres personas involucradas en la venta de drogas al interior de la Villa Reina Doña Sofía I de la comuna de Rancagua.

Tras poner en conocimiento de la situación a la Fiscalía y mediante la técnica de utilizar a un supuesto comprador, se logró tener la evidencia del delito. Con esos antecedentes se gestionó la orden de entrada y registro al domicilio, donde se encontraron 79 envoltorios de papel de pasta base de cocaína, que pesaron casi 9 gramos.

Además, en el operativo se incautó una pistola modificada calibre 9 milímetros con su respectivo cargador, una pistola a fogueo con su cargador y ocho municiones calibre 9 milímetros y 13 mil en dinero en efectivo.

En el domicilio fueron detenidas tres personas por infracción a la ley de Drogas y por infracción a la ley de control de armas y explosivos.

Dos de los imputados pasaron a control de detención y uno quedó apercibido por el Artículo 26 de Código Procesal Penal, citado al Tribunal.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado