Dos muertos y cuatro heridos dejan accidentes de tránsito en la región

Policial

Peritos de la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal investigan dos accidentes de tránsito registrados en las últimas horas en distintos puntos de la región y que dejaron como trágico balance dos fallecidos y cuatro heridos de diversa consideración.

El primer accidente tuvo lugar pasadas las 13 horas del lunes en la Ruta I-86 que une las comunas de Santa Cruz con Chépica, donde colisionaron frontalmente una camioneta y un automóvil.

Por la fuerza del impacto falleció en forma instantánea el conductor del vehículo menor identificado con las iniciales S.A.B.S. de 28 años de edad y resultaron con lesiones de diversa consideración los tres ocupantes de la camioneta, los cuales debieron ser trasladados al servicio de urgencias del Hospital de Santa Cruz.

El fiscal de turno dispuso que especialistas de la SIAT se hicieran cargo de los peritajes tendientes a establecer la dinámica y circunstancia del fatal accidente.


JOVEN DE 17 AÑOS FALLECIÓ EN ACCIDENTE CERCA DE RANCAGUA

El otro accidente con consecuencias fatales se produjo pasadas las dos de la madrugada de este martes en la Ruta H-10, cerca de Rancagua, donde el conductor de un automóvil, por causas que son materia de investigación, perdió el control del vehículo chocando violentamente con un poste del tendido eléctrico.

A raíz del impacto, la acompañante, una joven de 17 años, falleció en forma instantánea. El conductor en tanto, resultó con lesiones de extrema gravedad debiendo ser trasladado al Hospital Regional de Rancagua, donde ingresó en riesgo vital.

El fiscal de turno instruyó a la SIAT realizar el trabajo de sitio de suceso a fin de determinar el origen del violento choque.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado