Un lesionado deja accidente en la Ruta 5 en Entrada norte a San Fernando

Policial

Al Hospital San Juan de Dios de San Fernando tuvo que ser trasladado el conductor de un automóvil que el fin de semana volcó en la entrada norte de la capital de la provincia de Colchagua. El accidente se produjo cerca de las 14 horas del domingo a la altura del kilometro 130 de la Ruta 5 Sur.

Por razones que se investigan el chofer del vehículo, que se desplazaba en dirección al sur del país, perdió el control del automóvil saliéndose de la pista de circulación, terminando volcado a un costado de la calzada.
En el sitio del accidente trabajaron voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de San Fernando, quienes se encargaron de inmovilizar al afectado mientras llegaba la ambulancia del SAMU, que posteriormente lo trasladó al centro asistencial de San Fernando.

El procedimiento policial fue adoptado por carabineros, cuyos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público local. Las causas que originaron el accidente están siendo investigadas por carabineros, aunque no se descarta que al vehículo se le haya reventado uno de los neumáticos./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado