Carabineros detuvo a reo que se encontraba prófugo desde marzo

Policial

El sujeto que había arrancado del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Rengo, el 28 de marzo pasado y estaba siendo intensamente buscado.

Luego de una investigación policial y varias diligencias, carabineros de la Sección de Inteligencia Policial, SIP, de la 4ª comisaria de Rengo, detuvieron a un sujeto de 27 años, en la calle Gabriela Mistral, de la Población el Naranjal de la comuna de Rengo.

Según señalo el mayor Ricardo Cáceres, de la comisaria de Rengo, “por una orden de detención vigente que mantenía esta persona, personal policial logró ultimar la detención y posteriormente lograr su traslado a la unidad. El detenido se fugó de la cárcel de Rengo con fecha 28 de marzo del presente año”.

El sujeto de había fugado en compañía de otra persona, cuando cerca de las 3 am. del sábado 28 de marzo, rompieron unos barrotes, salieron de la celda, avanzaron por los techos y saltaron muros hasta llegar al perímetro exterior.

Según se informó el prófugo no opuso resistencia y el Fiscal de turno ordenó que pase mañana a las 9:00 am. a control de detención.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado