18 detenidos en ronda focalizada de carabineros

Policial

Un total de 18 personas fueron detenidas durante la última ronda focalizada antirrobo efectuaba por carabineros en las distintas comunas de la provincia de Colchagua.

La ronda policial y militar comprendió desplazamientos y controles en los puntos de mayor incidencia delictual, la cual se ejecutó en todas las comunas de la provincia de Colchagua, cuyo servicio se inició en la plaza de armas de Chimbarongo.

En la fiscalización se dispuso de nuevos puntos de controles preventivos extraordinarios nocturnos, ubicados en las principales rutas y avenidas de la comuna de Santa Cruz, San Fernando, Palmilla, Chépica, Peralillo, Lolol y Pumanque, a fin de disminuir los índices de criminalidad y potenciar la presencia y sensación de seguridad en la ciudadanía.

También en esta oportunidad se reforzaron los controles en otros sectores como Miravalles, Puente Negro, Angostura y Agua Buena. "Sabemos que los delincuentes deben movilizarse en vehículos. Estamos cerrando los sectores, no permitiremos que las bandas delictuales sigan operando en nuestras provincias. Llamamos a la comunidad a estar atentos a lo que pasa en su entorno y a dar lar la información oportuna a carabineros para actuar de manera oportuna", dijo el Prefecto de Colchagua, coronel Rodrigo Bascuñán.-

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado