Oportuna acción policial permitió captura de asaltantes en Pichilemu

Policial

La oportuna intervención de carabineros permitió detener rápidamente a un hombre y dos mujeres, que, de acuerdo a las primeras diligencias policiales, serían las principales implicados en un violento asalto que afectó a un hombre al interior de su domicilio en el balneario de Pichilemu.

El hecho se produjo pasadas las 18:30 horas y quedó al descubierto luego que carabineros, fuera alertado de una riña en calle Los Cardenales de la capital de la provincia de Cardenal Caro.

Una vez en el lugar los efectivos policiales se entrevistaron con la víctima, la cual les informó que dos mujeres y un hombre, mientras se encontraba en el ingreso a su domicilio, estos la amenazaron, agrediéndola con un cuchillo en la cabeza e ingresando al interior de la vivienda, desde donde sustrajeron un teléfono celular.

Los tres acusados fueron detenidos por carabineros y puestos a disposición de la justicia. En el operativo, los efectivos policiales recuperaron la especie sustraída y el arma blanca utilizada en el asalto.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado