Detienen a delincuentes involucrados en robos de vehículos

Policial

Hace más de un mes que personal de la sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV, estaban investigando a estos delincuentes, que estarían involucrados en otros delitos.

Mientras realizaban diligencias investigativas, carabineros de la SEBV, detuvo a dos sujetos que estaban intentando robar un automóvil en calle Pirihueico esquina Chorrillo, de Rancagua. Los individuos descubiertos en flagrancia, fueron identificados como V. A. G. S. de 31 años, con antecedentes por robo en lugar habitado, robo con intimidación y receptación de vehículo motorizado y a T. S. A. A. de 24 años, con antecedentes por deserción.

El primero de los imputados, al ser interrogado por carabineros permitió el ingreso voluntario a su domicilio, ubicado en la comuna de Requínoa, donde se encontró y recuperó un vehículo que mantenía encargo vigente por el delito de robo, con fecha 8 de febrero de 2020 de la comuna de Limache.

De los hechos tomó conocimiento el fiscal de turno, quien dejó el vehículo incautado y solicitó que carabineros de Labocar efectuara las pericias respectivas. En la diligencia se incautaron los teléfonos de los imputados.

A la misma hora, la SEBV encontró otro auto robado

Mientras se desarrollaba el procedimiento anterior, en paralelo, durante otra diligencia se logró la ubicación de una camioneta en la comuna de Rancagua, la cual mantenía encargo vigente por robo en lugar habitado de la comuna de Chimbarongo, con fecha 23 de mayo, de este año.-

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado