Investigan femicidio frustrado en Chépica

Policial

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, por instrucción del Ministerio Público, está investigando el femicidio frustrado que afectó a una mujer de 22 años, en la comuna de Chépica.

El hecho se registró la tarde del lunes en el sector Los Canelos de esta ciudad. Por causas que están siendo investigadas, un hombre comenzó a agredir con golpes de pies y puños a su conviviente, situación por la cual otras personas que se encontraban en ese mimo lugar llamaron a carabineros del sector, quienes lograron frenar la situación y detener en forma flagrante al sujeto.

El jefe de la BH Rancagua, comisario Iván Larregla señaló: "En la tarde del lunes, el fiscal de turno instruyó a esta brigada especializada efectuar primeras diligencias por el delito de femicidio frustrado que afectó a una mujer en la comuna de Chépica.

Una vez en el lugar, los detectives efectuaron el trabajo científico técnico, entre ellas la toma de declaraciones, empadronamiento del sector, inspección ocular del sitio de suceso, estableciendo que la víctima habría recibido golpes de parte de su conviviente resultando con lesiones leves", agregó el comisario.

El imputado de 24 años, fue puesto ayer en la mañana a disposición de Juzgado de Garantía de esa jurisdicción, por parte de Carabineros para su control de detención y formalización por el delito de femicidio frustrado.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado