Rápida acción de Carabineros permitió detener a dos sujetos por Robo en La Estrella

Policial

La llamada de la víctima al Retén La Estrella, denunciando el robo, permitió además de las detenciones, recuperar las especies sustraídas.

La tarde de este martes, dos individuos a rostro descubierto ingresaron a un domicilio en la ruta I-80 G, sector La Aguada, intimidando con una pistola al dueño de casa para posteriormente sustraer dos televisores de 50” pulgadas.

La víctima llamó a carabineros quienes activaron un rápido procedimiento el que permitió llegar al lugar cuando los delincuentes intentaban huir a pie. En ese momento se inició una persecución que permitió la detención de R.A.C.M. de 27 años y J.A.M.M. de 39 años, ambos con antecedentes policiales por diferentes delitos, pero con nada pendiente. Además, se recuperaron las especies sustraídas y se estableció que el arma utilizada en el robo era una pistola a fogueo.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el Fiscal de Turno dispuso que pasen a control de detención este miércoles en el Juzgado de Garantía de Litueche.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado