Encapuchados asaltan minimarket de sector rural de Chimbarongo

Policial

Delincuentes hasta ahora prófugos cometieron un violento asalto armado al minimarket Redmarket del sector rural La Chipana de la comuna de Chimbarongo, donde además de sustraer dinero en efectivo, intimidaron al propietario el cual recibió un impacto balístico en el rostro resultando gravemente herido, debiendo ser trasladado al hospital local y luego a San Fernando.

El hecho se registró pasadas las 18:30 horas del lunes cuando tres sujetos con sus rostros cubiertos y provistos de armas de fuego cortas y que se desplazaban en un automóvil ingresaron al establecimiento comercial procediendo de inmediato a intimidar a su dueño, a quien además de robarle 40 mil pesos en dinero en efectivo, le propinaron un impacto de bala en la mejilla, para luego escapar en dirección desconocida.

Denunciado el asalto se constituyó en el lugar carabineros de la Subcomisaría de Chimbarongo, quienes procedieron a efectuar el plan de cierre de todas las vías de acceso a la ciudad.

Posteriormente, el fiscal de turno dispuso la concurrencia en el sitio de suceso de la Brigada de Robos, BIRO de la PDI regional.-

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado