Joven fue detenido por Carabineros en el servicio de urgencia del Hospital de Rengo por lesiones y daños

Policial

Personal policial de la 4ta comisaría de Rengo fue alertado al fono #133 y en el lugar recibió la denuncia del director del Hospital.

Cerca de las 15:30 horas, de este jueves, carabineros llegó hasta el Hospital de Rengo, donde el Director de dicho servicio, Aliro Pontigo Donoso relató que momentos antes había sido agredido por un jóven de 19 años, quien se ofuscó por no ser atendido de forma inmediata.

Por esta razón, habría  comenzado a agredir con un elemento contundente a tres guardias, un médico, un enfermo, un técnico en enfermería y una cajera. Además, comenzó con golpes a quebrar vidrios del servicio de urgencia y el parabrisa delantero y trasero de una ambulancia.

Carabineros redujo al sujeto e inmediatamente lo detuvo. El mayor Ricardo Cáceres de la 4ta comisaría de Rengo, señaló que “el jóven, que reside en la comuna, venia lesionado y se ofusca porque le dijeron que debia esperar para su atención. Las lesiones habrían sido porvocadas por vecinos cuando venía llegando a su casa. Este inviduo no tiene antecedentes penales y pasa este viernes a control de detención en el Juzgado de Garantía de Rengo”.

Los lesionados resultaron con lesiones leves y el director del Hospital con lesiones menos graves con una contusión en su antebrazo izquierdo.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado