Detienen a sujetos que quemaron vehículos en Rancagua

Policial

A disposición del centro de justicia de Rancagua quedaron cinco sujetos, entre ellos, un menor de edad y un ciudadano de nacionalidad colombiana, que el 25 de enero pasado y tras una marcha por el estallido social, saquearon la automotora Coseche de la capital regional, donde procedieron a sacar y quemar varios vehículos que había en su interior.

Tras una intensa diligencia encabezada por la PDI y la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía Regional, se logró en las últimas horas ubicar y detener a cinco de los sujetos que tuvieron una activa participación en estos hechos, los que por instrucción del fiscal que llevó adelante la investigación, Carlos Fuentes, fueron detenidos y trasladados a la unidad policial a la espera de ser controlados y formalizados en el Tribunal de Garantía de Rancagua por el delito de incendio.

Por la gravedad del delito, los cinco imputados arriesgan condenas que van entre los 10 y los 20 años de cárcel. Uno de los acusados, anteriormente ya había sido detenido por el delito de robo.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado