Fiscalía de Santa Cruz consigue la prisión preventiva contra imputado que habría participado en al menos 4 robos en domicilios

Policial

Los ilícitos se registraron en diferentes domicilios de la comuna, entre el 08 y 12 de febrero del presente año.

De acuerdo a los antecedentes, la Fiscalía local de Santa Cruz, a través de la Fiscal Carmen Agurto dirigía una investigación en la que se daba cuenta de al menos 4 delitos de robos registrados en domicilios, entre el 08 y 12 de febrero de este año.

Tras diversos análisis y diligencias encargadas a la SIP de Carabineros, donde se obtuvieron pruebas levantadas de los sitios del suceso y el registro de cámaras de seguridad se logró identificar al sujeto.

Luego de ello, la Fiscalía tramitó la orden de detención del individuo, quien fue formalizado por 4 delitos de robo en lugar destinado a la habitación, quedando sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público.

Cabe señalar que de acuerdo a la indagatoria que encabeza la Fiscal Agurto, no se descarta que el imputado tenga participación en otros ilícitos de similares características que han afectado a la comuna./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado