Hombre muere calcinado al incendiarse su casa en Palmilla

Policial

Detectives de la BICRIM Santa Cruz apoyados por peritos de la Brigada de Homicidios y por especialistas del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional investigan la muerte de un hombre de 50 años, que la tarde del martes no alcanzó a escapar del incendio que afectó su vivienda en la comuna de Palmilla, falleciendo al interior de una de las habitaciones.

El fiscal jefe de Santa Cruz, Gabriel Meza dijo que el incendio se produjo pasadas las 16 horas y afectó la vivienda de material ligero donde vivía la víctima identificada como Mario Ramírez Flores, en el sector San Francisco de El Huique de la comuna de Palmilla quemándola en su totalidad.

El fuego además se propagó a la casa, donde vive el padre del fallecido ubicada en el mismo sitio, la cual resultó con serios daños estructurales.

En el lugar de la emergencia se constituyó, carabineros, PDI, bomberos y funcionarios del departamento social de la Municipalidad de Palmilla. Tras los peritajes de rigor, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de Santa Cruz. 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado