Graneros: Conductor de un automóvil muere tras caer a canal de regadío

Policial
Tipo de Letra

Trágica muerte sufrió el conductor de un automóvil que el fin de semana, luego de sufrir un accidente de tránsito, su cuerpo salió eyectado del vehículo cayendo al interior de un canal de regadío en la comuna de Graneros.

El fatal accidente se produjo en la Carretera H-15 a la altura del sector El Maitén. Cuando carabineros llega al lugar encuentra solamente el vehículo con serios daños estructurales provocados por un accidente de tránsito. Sin embargo, minutos después y luego de amplio rastreo por el sector, la policía encontró al interior de un canal de regadío que pasa por el lugar el cadáver del conductor del automóvil, identificado con las iniciales J.Y.O. de 60 años de edad.

El fiscal de turno dispuso que especialistas del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de carabineros Cachapoal se constituyera en el sitio de suceso con la finalidad de investigar las circunstancias y dinámica del accidente de tránsito, donde el conductor salió proyectado cayendo finalmente a un canal de regadío..

Posterior al trabajo de los peritos, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de Rancagua para la necropsia de rigor y donde se determinará la causa de su muerte.