Funcionaria de carabineros muere en colisión de motocicleta con camión

Policial

Trágica muerte sufrió una funcionaria de carabineros luego que la motocicleta en que viajaba como pasajera colisionara con la parte posterior de un camión frente a la comuna de San Fernando.

El fatal accidente se produjo pasadas las 14 horas en el kilómetro 138 de la Ruta 5 Sur cuando el conductor de la motocicleta, también carabinero, por causas que están siendo investigadas por la SIAT de la Prefectura Cachapoal, perdió el control del vehículo colisionando con la parte posterior del camión que le antecedía y que se desplazaba en dirección sur.

Producto del fuerte impacto, la joven policía de 21 años, identificada con las iniciales A.L.C.G. de dotación de la 17 Comisaría de Las Condes, falleció en forma instantánea, mientras que el conductor salvó providencialmente con lesiones menores. En el lugar del accidente se constituyó la fiscal subrogante del Ministerio Público de San Fernando, Carol Aguilar Trujillo.

Tras los peritajes de rigor, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de Santa Cruz. Al momento del accidente, ambos carabineros se encontraban de franco y se dirigían a la ciudad de Talca./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado