Mujer que recibió camioneta presuntamente de regalo fue detenida por receptación

Policial

En el camino al sector de Tuniche en la comuna de Rancagua, Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas (SEBV) logró la detención de Y.M.M. de 49 años e incautó una camioneta marca Ford, modelo F 150, que mantenía un encargo vigente por el delito de robo con violencia.

El personal policial se encontraba en cumplimiento de las funciones propias de la especialidad, cuando corroboraron que en el interior del inmueble de la imputada se encontraba estacionada y tapada la camioneta incautada, a quien consultaron por la procedencia del automóvil - no dando respuesta satisfactoria- señalando que fue un regalo navideño enviado anónimamente.

En el domicilio, carabineros observó que la placa patente provisoria que mantenía el móvil no correspondía al número de chasis, estableciendo este mantenía un encargo vigente por el delito de robo con violencia del 19 de diciembre del presente año, de la comuna de San Ramón, región Metropolitana.

La mujer que mantenía antecedentes policiales por hurto, fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía Rancagua por el delito de receptación.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado