Jóvenes fueron atropellados en paso peatonal de Rancagua

Policial
Tipo de Letra

Trágica muerte sufrió un joven de 20 años que la noche de este jueves fue atropellado por el conductor de un vehículo que al parecer lo hacía bajo los efectos del alcohol en la ciudad de Rancagua, quien también pasó a llevar a otro peatón que sufrió lesiones de extrema gravedad y que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional.

El fatal accidente se produjo en los momentos que las víctimas cruzaban por el paso peatonal existente en la intersección de las avenidas Bombero Villalobos con Miguel Ramírez. Por la fuerza del impacto falleció en forma instantánea el joven iniciales B.P.V.M. de 20 años, resultando con lesiones de gravedad M.I.T.V. de 24, quien debió ser trasladado al servicio de urgencias del centro asistencial de Rancagua.

De acuerdo a la información proporcionada por carabineros, el conductor se movilizaba bajo la influencia del alcohol por lo que fue detenido y trasladado al cuartel policial a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de Rancagua.

El fiscal de turno dispuso que especialistas de la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal se hiciera cargo de los peritajes tendientes a establecer la dinámica y circunstancias del accidente.