Sidebar

Menú

+ Noticias Policiales

Conmoción ha provocado en los diferentes sectores de la comunidad regional el caso del joven que la noche de este jueves asesinó a su polola de 18 años con un tiro de escopeta y luego se suicidó utilizando la misma arma de fuego en la zona rural de la comuna de Chépica.

Todas fueron detenidas por infracción al Artículo 318 de Código Penal y denunciadas al Juzgado de Policial Local por infracción a la Ley de Alcoholes.

El delito fue cometido a una mujer, mientras se encontraba compartiendo con unos amigos en un domicilio.

La brigada especializada SIAT de la Sexta Zona de Carabineros se encuentra investigando la muerte de un hombre que la mañana de ayer fue atropellado en la carretera a la altura de la comuna de Graneros.

La tarde del lunes en calle Josefina Granger de la comuna de Rancagua, Carabineros de la Primera Comisaria junto a funcionarios de la Seremi de Salud, entraron a un domicilio, donde funcionaba un prostíbulo de manera clandestina.

La mujer trabajaba en una empresa que prepara y entrega alimentación a los internos de la cárcel.

Tras recibir una instrucción particular de parte de la Fiscalía Local de San Vicente de Tagua Tagua, detectives de la Brigada Territorial Especializada de la misma ciudad, se trasladaron hasta un domicilio ubicado en el sector Patagua Orilla de la comuna de Pichidegua, con la finalidad de verificar la presencia de un acopio de cannabis al interior del inmueble.

(Foto Archivo) - En tanto, la adolescente que acompañó al sujeto el día del crimen, deberá estar privada de libertad bajo internación provisoria durante 4 años.

Su pareja le habría propinado una puñalada que le provocó la muerte.

Trágica muerte sufrieron un hombre y una mujer que la mañana de este viernes fueron atropellados por el Metrotren en la entrada a la ciudad de Rancagua.

En el operativo fueron detenidos dos hombres y una mujer que se dedicaban a vender cocaína base y cannabis.

Una llamada a la central de comunicaciones CENCO, alertó a carabineros de la Subcomisaría San Francisco de Mostazal, que en el sector de Angostura el GPS de un camión marca Mercedes Benz encargado por robo, estaba dando marcación.

Durante un operativo desarrollado por carabineros de la SIP de la Primera Comisaría de San Fernando, fue detenido la tarde de este miércoles en la Región Metropolitana, el sujeto que habría efectuado el disparo que hirió a una joven de 19 años, en el sector norponiente de la capital de la provincia de Colchagua.

La joven se encuentra con diagnóstico grave internada en el Hospital San Juan de Dios de San Fernando.

Ya son varios los procedimientos en que carabineros del OS-7 apoyados por los ejemplares caninos han logrado detectar a pasajeros de buses transportando distintos tipos de droga en sus viajes.

Muerte instantánea sufrió un ciclista de 73 años, que la mañana de ayer mientras se desplazaba por la Ruta 90, fue impactado por un camión en el sector de Cunaco, en la comuna de Nancagua.

Peritos del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal se encuentran investigando el incendio que la noche del domingo se produjo en una vivienda de la comuna de Graneros, donde una mujer y su hija ambas mayores de edad fallecieron calcinadas.

De acuerdo al reporte emitido desde el Ministerio de Salud hoy domingo, la región de O’Higgins registró 397 nuevos contagios, de los cuales 295 pacientes registran síntomas, 90 casos son asintomáticos y 12 sin notificar.

Pese a todos los llamados de la autoridad sanitaria, hay personas que siguen incumpliendo y poniendo el riesgo a toda la comunidad.

Carabineros de la Quinta Comisaría de Peumo detuvo en las últimas horas a una mujer, qué en el interior de su vivienda ubicada en esa comuna, mantenía marihuana y clorhidrato de cocaína.

Producto del accidente el tránsito fue interrumpido por largos minutos provocando una gran congestión vehicular.

Carabineros del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura Cachapoal, LABOCAR, se encuentran investigando las causas que habrían originado el devastador incendio que la noche del martes consumió un salón de baile y una vivienda en la localidad de Pelequén, comuna de Malloa.

Mayor de los implicados arriesga una condena de presidio perpetuo calificado, mientras que para la adolescente involucrada en alevoso homicidio, Ministerio Público solicitó 5 años de privación de libertad.

Es un compromiso permanente de Carabineros de Chile, velar por la Seguridad de las personas y comunidades. Objetivo por el cual se incentiva a las personas a participar activamente en los lineamientos de autocuidado y prevención de delitos, en esta oportunidad relacionados a la Prevención de Robos en lugar habitado. Por lo que se aconseja realizar las siguientes recomendaciones:

A disposición de la justicia fueron puestos en las últimas horas tres delincuentes, entre ellos un menor de edad, que la tarde de este jueves fueron sorprendidos lanzando droga hacia el interior de la cárcel de Rancagua.

Diligencias posteriores establecieron que se trataba de una mochila vacía que fue dejada por desconocidos.

Durante un operativo policial efectuado por la BIRO de la PDI regional, apoyados por la Brigada de Reacción Táctica Metropolitana, fueron detenidas cuatro personas, tres hombres y una mujer, a quienes tras allanar sus domicilios en la población Diego Portales en el sector oriente de Rancagua, fueron incautados algunos gramos de clorhidrato de cocaína, cocaína base y marihuana, además de joyas, especies de alto valor comercial, un automóvil, una cuadrimoto que registraba un encargo por robo, un arma aparentemente de fantasía, municiones calibre 9 milímetros y alrededor de 38 millones de pesos en dinero en efectivo.

Vecinos del sector Tierra Chilena indican que más de 10 canes han fallecido en extrañas circunstancias.

La investigación del caso fue liderada por la brigada especializada OS-9 de carabineros.

Se apuntaba a la pareja de la víctima como la autora del hecho, pero la PDI habría establecido que un hijo de la mujer sería el agresor.