Sidebar

Menú

+ Noticias Policiales

Dueño del vehículo no habría podido cobrar el dinero al banco por inconformidad en las firmas de los documentos.

La detención se produjo en tiempo récord y este viernes pasó a Control en Tribunales.

A pesar de la heroica acción, la madre de la pequeña que también fue rescatada por Carabineros, lamentablemente falleció en el Hospital.

Habría tenido la presunta intención de cobrar el dinero del seguro para pagar una deuda.

Encapuchados golpearon a dueño de casa y se llevaron especies por más de 4 millones de pesos.

Un robo avaluado en más de 50 millones de pesos en especies de colección desde el interior de un fundo de la comuna de San Francisco de Mostazal, se encuentra investigando la brigada especializada BIRO de la PDI regional.

Habría montado una supuesta agencia de viajes informal para traer a Chile a familiares y amigos de extranjeros que ya estaban en el país.

Un equipo especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI regional se encuentra investigando la dinámica y circunstancias que rodean un confuso incidente registrado el fin de semana en el balneario de Pichilemu, donde un turista de 39 años, fue apuñalado en la vía pública, resultando con lesiones de extrema gravedad que lo mantienen internado ene l Hospital San Juan de Dios de San Fernando.

Luego de diversas denuncias por hechos ocurridos en el sector céntrico de la ciudad de Rancagua, donde un individuo abordaba preferentemente mujeres, para robarles sus pertenecías intimidándolas violentamente, es que la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Rancagua en conjunto con el Ministerio Público, se encontraba investigando los hechos para lograr dar con el paradero del autor de los ilícitos.

Trabajo conjunto en detectives de Santiago y Rancagua permitió la recuperación del vehículo.

Hondo pesar ha provocado en los distintos sectores de la región el fallecimiento de un niño de 5 años, que la tarde del lunes resultó gravemente herido al colisionar el automóvil en que viajaba junto a sus padres con un camión en la entrada norte de San Fernando.

Peritos del Cuerpo de Bomberos de San Vicente T.T. se encuentran investigando el origen del incendio que la mañana de este lunes consumió dos viviendas en el sector calle El Medio de esta ciudad.

El procedimiento se realizó ayer jueves 08 de julio entre 08:00 horas a 00:00 hrs.

Fue estafada en más de 200 mil pesos, pero la PDI recuperó más de la mitad del dinero.

Sus familiares habían perdido todo rastro de ella desde el 3 de junio existiendo una denuncia por presunta desgracia.

Hace un mes, aproximadamente, un vecino de la comuna de Puente Alto fue víctima del robo de su automóvil, oportunidad en la que fue intimidado con armas de fuego por un grupo de desconocidos que le arrebataron el vehículo en la ciudad de Santiago.

Diligencias efectuadas por la Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado de la PDI regional permitieron en las últimas horas desarticular una banda organizada liderada por ciudadanos extranjeros, los cuales internaban droga a nuestro país por pasos no habilitados para luego trasladarla a la cuidad de Rancagua.

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santa Cruz condenó a Mauricio Farías a la pena de 10 años de presidio efectivo, en calidad de autor del delito consumado de homicidio simple. Ilícito perpetrado en mayo del año pasado, en la comuna.

Muerte instantánea sufrió un hombre en situación de calle que la madrugada de ayer martes fue atropellado por un tren de carga frente a la ciudad de San Fernando. El trágico accidente se habría registrado pasadas las dos de la madrugada en la intersección de la línea férrea con avenida Manuel Rodríguez.

En el hecho, ocurrido en febrero pasado, el dueño del local resultó gravemente herido a bala.

Además de amenazar de muerte a la policía, sujeto se abalanzó contra ellos ocasionándole lesiones cortantes a dos de los funcionarios.

Luego de un arduo trabajo que se extendió por varios minutos, logró ser rescatado por bomberos el conductor de uno de los camiones que cerca del mediodía de hoy colisionaron por alcance en la entrada norte a la ciudad de San Fernando.

Según señaló la PDI, estaba bajo el cuidado de una joven de 21 años de edad.

El profesional utilizaba, sin autorización, nombres de personas para cobrar bonos de FONASA.

La madrugada de este viernes falleció el hombre de 79 años, que al mediodía del jueves resultó con graves quemaduras producto del incendio que afectó su vivienda del pasaje Camilo Henríquez de la Villa Centinela de San Fernando y que dejó otro inmueble con daños parciales.

"Estamos satisfechos con los resultados obtenidos en lo que va del año", dijo el Prefecto Jorge Mondaca.

17 armas fueron incautadas en el procedimiento en el que fueron detenidas ocho personas.

En el procedimiento fue incautada cocaína y dinero en efectivo.

Se trata de sujetos condenados por delitos de tráfico y robo con violencia.

En el domicilio de la detenida, los detectives encontraron marihuana y clorhidrato de cocaína.