Sidebar

Menú

SENSIBLE FALLECIMIENTO - RAQUEL MARGARITA BAVA LA PLACE

Defunción

Hondo pesar ha provocado en los distintos sectores de la comunidad sanfernandina el fallecimiento de RAQUEL MARGARITA BAVA LA PLACE (Q.E.P.D.), quien durante varios años se desempeñó como profesora de la especialidad de peluquería en el Liceo Técnico “Felisa Tolup Zeiman" de esta ciudad, formando a muchas generaciones de distintos sectores de la región, quienes la recuerdan gratamente por su amabilidad y excelente disposición académica.

La señora Raquel o Quelita como le decían cariñosamente, es hermana de la gerente y propietaria de Radio Trigal F.M. de San Fernando, Lucy Bava la Place.

A partir de las 14 horas de hoy viernes la querida profesora será velada en Funeraria La Eternidad de calle Negrete 1197 de esta ciudad. Los funerales se llevarán a efecto este sábado en el cementerio municipal de San Fernando, luego de una misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma a las 10:30 horas en la Parroquia San Agustín. Este duelo enluta a las familias Pino Bava, Arismendi Bava y Morales Bava.

Sociedad Periodística Portales, Editora de Diario Sexta Región hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia de la distinguida y querida profesora sanfernandina.