Sidebar

Menú

NOTA SOCIAL

Defunción

La comunidad de San Fernando lamenta el sensible fallecimiento de la señora AMANDA CHACÓN SOTO viuda de Rubio (Q.E.P.D.)

Los funerales de la conocida vecina se llevarán a efecto hoy jueves en el cementerio municipal de esta comuna, luego de una misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma en la Parroquia San Agustín a las 15:30 horas.

El sensible fallecimiento de la querida hermana, madre, tía y amiga ha calado hondo en los distintos sectores de la capital de Colchagua, puesto que se trataba de una mujer muy admirada y reconocida por todos. Ella fue la esposa y compañera de vida de quien fuera destacado y reconocido profesional, el contador don Sergio Rubio Pérez.

Sociedad Periodística Portales, Editora de Diario Sexta Región hacen llegar sus más sinceras condolencias a la familia de la distinguida sanfernandina, en especial a sus hijos Sergio y Germán Rubio Chacón. Como también a quienes durante muchos años le conocieron y trabajaron junto a su esposo en la empresa contable, María Eugenia Briones y Juan Carrasco.

Hacemos propio su pesar y nuestras oraciones./

Carlos Silva Hernández
Director Diario Sexta Región