NOTA SOCIAL

Defunción

La comunidad de San Fernando lamenta el sensible fallecimiento de la señora AMANDA CHACÓN SOTO viuda de Rubio (Q.E.P.D.)

Los funerales de la conocida vecina se llevarán a efecto hoy jueves en el cementerio municipal de esta comuna, luego de una misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma en la Parroquia San Agustín a las 15:30 horas.

El sensible fallecimiento de la querida hermana, madre, tía y amiga ha calado hondo en los distintos sectores de la capital de Colchagua, puesto que se trataba de una mujer muy admirada y reconocida por todos. Ella fue la esposa y compañera de vida de quien fuera destacado y reconocido profesional, el contador don Sergio Rubio Pérez.

Sociedad Periodística Portales, Editora de Diario Sexta Región hacen llegar sus más sinceras condolencias a la familia de la distinguida sanfernandina, en especial a sus hijos Sergio y Germán Rubio Chacón. Como también a quienes durante muchos años le conocieron y trabajaron junto a su esposo en la empresa contable, María Eugenia Briones y Juan Carrasco.

Hacemos propio su pesar y nuestras oraciones./

Carlos Silva Hernández
Director Diario Sexta Región

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado