Sidebar

Menú

Hondo pesar por muerte de conocido Contador Salomón Cumsille

Defunción

A la edad de 86 años, falleció la noche de este jueves el conocido y destacado Contador de la comuna de San Fernando, SALOMÓN CUMSILLE CUMSILLE (Q.E.P.D.).

Los funerales se llevarán a efecto mañana sábado en el Cementerio Parque San Fernando, luego de una misa que se oficiará al mediodía por el eterno descanso de su alma en la Parroquia San Agustín.

Don Salomón era una persona muy querida por la comunidad, especialmente por su simpatía y disposición que siempre tuvo para ir en ayuda del que más lo necesitaba.

Durante su larga trayectoria laboral destaca su paso como funcionario y en algún momento jefe de la oficina del Registro Civil de la comuna de San Fernando.

En el aspecto político fue un gran dirigente del antiguo Partido Liberal. El querido profesional fue también un destacado deportista, especialmente en el tenis y atletismo. En la música se gran pasión fue el tango.

Sociedad Periodística Portales, Editora de Diario Sexta Región hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia de don Salomón, especialmente a su esposa María Eugenia Labbe y sus hijos María Eugenia, Juan Antonio y Salomón Rodrigo./