Falleció doctor José Manuel Ausín Fernández

Defunción

A la edad de 82 años falleció la tarde de este martes el destacado médico sanfernandino JOSÉ MANUEL AUSÍN FERNANDEZ, quien desde inicios de la década de los años 1960 se desempeñó en el Hospital San Juan de Dios de esta ciudad.

Su partida ha calado hondo en los distintos sectores de la comunidad, especialmente en sus colegas de profesión que supieron de sus grandes virtudes que lo transformaron en un profesional muy querido por todos.

Además, el médico cirujano, egresado de la Pontificia Universidad Católica, fue uno de los socios fundadores de la Clínica San Francisco, donde también ejerció durante gran parte de su vida. Dentro de su larga y exitosa trayectoria destaca la valiosa misión que cumplió en el Hogar de Cristo donde fue uno de los socios fundadores de la sede local de San Fernando.

El profesional, quien falleció por un cuadro de insuficiencia respiratoria, está siendo velado en la Iglesia de los Reverendos Padres Carmelitas, donde a las 11 horas de hoy jueves se oficiará una Misa por el eterno descanso de su alma. Posterior a la ceremonia religiosa los restos serán cremados en Santiago.

Sociedad Periodística Portales, Editora de Diario Sexta Región hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia, especialmente a su esposa Gloria Salineros y a sus hijos José Manuel, Gloria y Teresita./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado