Hasta siempre querida Evelyn (Q.E.P.D.)… Informamos el sensible fallecimiento de manipuladora de alimentos

Defunción

Como Hospital San Fernando, comunicamos el sensible fallecimiento de la querida funcionaria Evelyn Estrada Aguilar (Q.E.P.D.), manipuladora de alimentos de la Central de Alimentación de nuestro establecimiento de salud, además de ser técnico en enfermería (tens) e integrante del Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS).

Evelyn se caracterizaba por ser una persona alegre, comprometida 100% con su servicio, de vocación y calidad permanente, además de un carisma que la hacía una persona única.

Informamos además del fallecimiento de Rolando Arenas Lobos (Q.E.P.D.), esposo de Elsa Estrada, ex-funcionaria del Servicio de Pediatría de nuestro hospital y quien es tía directa de Evelyn.

El velatorio de nuestra funcionaria se desarrollará en calle Eric Riveros Valdés 996, Villa Los Regidores, San Fernando. Su misa y funerales serán durante el trascurso de esta jornada. Mientras que los restos mortales de Rolando son velados en calle Luis Amesti 1531 Centinela Norte; sus funerales se efectuarán este martes 14 de febrero a las 11:30 en el Cementerio Parque de esta ciudad.

María José De Witt Troncoso, Directora del Hospital San Fernando, junto al equipo directivo y comunidad funcionaria, envía sus más sinceras condolencias a la familia de Evelyn Estrada Aguilar, de Elsa Estrada, a nuestros funcionarios y funcionarias del Servicio de Alimentación y Nutrición (SAN), familiares y amigos, y entrega el consuelo necesario para estos difíciles momentos, poniendo todo al hospital a vuestra disposición.

 

Querida Evelyn, te recordaremos por siempre...

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado