Inauguradas las luminarias de Peor Es Nada y El Rincón

Noticias

Grande ha sido el avance en materia de nuevo alumbrado público con tecnología led en Chimbarongo, donde prácticamente el 80% de la zona rural de la comuna ya se ha realizado este recambio y por lo mismo, es que junto a los vecinos de Peor es Nada y el Rincón, hemos inaugurado en emotivas ceremonias.

Villa La Alborada, El Porvenir de La Platina, Peor Es Nada y el Rincón de Peor es Nada, están insertos en el proyecto de "Recambio de alumbrado público en varios sectores de Chimbarongo", lo que consideró más de 200 millones de pesos de inversión SUBDERE.

Realizar este cambio de luminarias, no solo significa una mejor calidad de vida para nuestros vecinos, sino que también les proporciona una mayor sensación de seguridad tanto en sus hogares, como a los peatones y automovilistas.

Para el alcalde Marco Contreras y la administración que lidera, modernizar el alumbrado público ha sido una prioridad: "Creo fehacientemente que los sectores rurales deben gozar de los mismos adelantos que el sector urbano. Este último, ya cuenta con el 100% de luces led, por lo tanto, estamos trabajando rápidamente para hacer lo mismo con el sector rural, a pesar de lo extenso que es. A la fecha, el 80% del alumbrado se ha cambiado a led y presentando proyectos esperamos llegar luego a la totalidad", explicó la máxima autoridad.

Esta inauguración se suma a las que se realizarán en Villa Las Copas, Don Elías, la Posta de Codegua y el Gimnasio de la misma localidad./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado