Vecinos de Rinconada de Manantiales recibieron reconocimiento

Noticias
Tipo de Letra

Como ya es una tradición la comunidad del sector rural Rinconada de Manantiales de Placilla, representada por sus organizaciones sociales cada año eligen a los vecinos que más han destacado principalmente por su trabajo en el progreso y desarrollo de esa localidad.

Esta actividad, la vienen realizando las organizaciones sociales hace más de 25 años, donde los adultos mayores del sector son invitados para ser parte de una ceremonia en la que cada año se rinde un homenaje a dos de los pobladores.

Este año, el acto consistió en una cena que tuvo lugar en la escuela Danny Germán González. En esta oportunidad, los premiados fueron los vecinos Olga de las Mercedes Durán Orellana de 83 años, y Gilberto Reyes Cornejo, que recientemente cumplió 90 años. Ambos recibieron de manos de los concejales Cristian Contreras, Juan Ramírez y Hernán Santa María González, un galvano por su gran trabajo realizado en el sector de Rinconada de Manantiales.

Don Gilberto y la señora Olga son dos destacados vecinos de Rinconada de Manantiales, que toda su vida han vivido en este sector y han sido piezas claves en el desarrollo de esta hermosa localidad rural de la comuna de Placilla./