Grupo de Modelistas de Rancagua se hizo presente en el Puertas Abiertas de la Brigada de Aviación

Noticias

La comunidad regional pudo apreciar de las más de 130 maquetas y figuras a escala de la asociación local.

Como parte de las actividades conmemorativas del Mes del Ejército, la Brigada de Aviación Ejercito realizó su "Día de Puertas Abiertas", jornada que acerca a la comunidad a las instalaciones, historia, patrimonio y tradición de la entidad.

En la ocasión, el Grupo de Modelistas de Rancagua, entidad que congrega a aficionados se apasionan por recrear en miniatura vehículos, aviones, barcos, personas o edificios, mediante la técnica del modelismo, pero además forman grupos para intercambiar técnicas y hablar de épocas pasadas que reflejan a través de esos objetos, realizó una presentación de sus trabajos a la comunidad en el Aeródromo La Independencia, en el cual, se exhibieron más de 130 maquetas, entre ellas, de vehículos y figuras militares, civiles y de ciencia ficción.

Para el representante de la Agrupación de Modelistas de Rancagua, Patricio Cerro: "La recepción del público fue bastante positiva. Nuestro stand siempre estuvo con público, lo cual nos tiene muy contentos del interés general que hay hacia el modelismo en la región. Queremos seguir expandiendo nuestras presentaciones de lo que queda de este semestre".

Además, el Grupo de Modelistas Rancagua homenajeó a su par de la ciudad de Talca, ocasión que sirvió para afianzar los lazos entre ambas agrupaciones y seguir trabajando en conjunto a favor de este hobbie.

CURSO DE MODELISMO

El modelismo no es solo un pasatiempo. Es todo un arte que requiere muchas horas de trabajo diario y cuidar hasta el más mínimo detalle. Tiempo y perfeccionismo son algunas claves para realizarla.

A partir de octubre próximo, el Grupo de Modelistas de Rancagua realizará un taller para personas que quieren comenzar en esta actividad o los que quieran seguir perfeccionando en el hobbie.

Para las y los interesados en unirse a los talleres, los que serán totalmente gratuitos se informará las redes sociales en Facebook e Instagram de la agrupación o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo../

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado