Senador Juan Pablo Letelier inauguró sede parlamentaria en San Fernando

Noticias

El senador Juan Pablo Letelier y sus invitados realizan el corte de cinta de la nueva sede parlamentaria, un espacio para la gente y las inquietudes de la comunidad.

Con un equipo que se ha consolidado para estos nuevos tiempos y en una ubicación mas central el senador Juan Pablo Letelier inauguró su nueva sede parlamentaria ubicada en la calle Quechereguas Nº680 de San Fernando.

En la ocasión, el senador señaló que "Esta instancia es un espacio para la gente y las inquietudes de la comunidad, donde el quipo formado, un grupo de mujeres extraordinarias como Claudia, Cristina y Susan que trabajan el territorio Colchagua interior, son las encargadas de conocer los problemas de los vecinos".

Agregó el parlamentario que "Esta oficina se suma a las que están en Santa Cruz, San Vicente, Rengo y Rancagua, nuestro interés es generar un espacio para el debate del Chile que necesitamos, de ver con un proceso de construir ciudadanía logramos formar a las personas, dándole instrumentos para reflexionar sobre la sociedad en que vivimos y por sobre todo encontrar el espacio que nos permita a través de la reflexión actuar".

Dijo también el senador Letelier que "Esta es la mejor región de Chile con gente de un valor extraordinario, pero que muchas veces el no tener un espacio de encuentro, no logramos debatir las leyes con ellos, sus sueños territoriales y los de la región".
Finalizó expresando la autoridad regional: "El objetivo de este espacio es poder también enfrentar la mala política, la de la descalificación, la de las redes sociales que denostan, tenemos que construir en Chile la amistad cívica, donde queramos el bien común, pero con un espacio de respeto con altura de mira en nuestros debates públicos".

En la ocasión, numeroso público llegó a la sede parlamentaria, como vecinos, dirigentes sociales, religiosos y deportivos, la presidenta de la cámara de comercio Sonia Pavéz, entre otros./ (RV)

El parlamentario señaló que "El interés es generar un espacio para el debate del Chile que necesitamos, viéndolo como un proceso de construir ciudadanía se puede lograr formar a las personas con instrumentos para reflexionar sobre la sociedad en que vivimos"

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado