Liceo Bicentenario Ignacio Carrera Pinto ganó comunal de cueca escolar

Noticias

El martes 5 de septiembre, comenzando el mes de la Patria, se celebró el campeonato Comunal de Cueca Escolar en San Vicente, evento que congregó a participantes de todas las escuelas, colegios y liceos de la comuna, en el Liceo Técnico Profesional de El Tambo.

Participaron por el LICAP, seis parejas de Enseñanza Media y 2 parejas de Enseñanza Básica, con excelentes resultados, ya que una vez más este establecimiento educacional se coronó campeón en ambos niveles de enseñanza y tendrá la responsabilidad de representar a la comuna de San Vicente de Tagua Tagua en el Campeonato Regional a efectuarse el 26 de septiembre en la comuna de Machalí.

En Educación Básica, la pareja integrada por Javiera Ayala Espinoza y Benjamín Jara Lorca obtuvieron el Primer lugar, en tanto que Sofía Castro Lisboa y Diego Morales Arce el Segundo lugar.

Por la Educación Media destacaron, Vania Escobar Reyes y Simón Díaz Pino ganadores del primer lugar, Karina Maldonado Clavijo y Gerson Cárcamo Novoa, obtuvieron el segundo lugar, y Constanza Castañeda González con Brian Muñoz Orellana se hicieron acreedores del tercer lugar.

Esto demuestra que los alumnos de este establecimiento siguen en su senda de altas expectativas, y paso a paso se consolidan como auténticos ganadores en todos los ámbitos en que participan./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado