Diputada Sepúlveda felicita a pareja de adultos mayores que ganaron el Campeonato Comunal de Cueca de San Fernando

Noticias

La pareja compuesta por Carlos Guzmán y Eliana Castro, viajarán hasta la comuna de Santa Cruz, para competir en el campeonato regional.

Felices y emocionados se encontraba la pareja de baile compuesta por Carlos Guzmán y Eliana Castro y es que ambos participaron en el campeonato comuna de cueca de la comuna de San Fernando, llevándose el primer lugar.

Es dentro de este marco que la diputada Regionalista, Alejandra Sepúlveda, felicitó a la pareja: "Quiero felicitar con mucho cariño a Carlos Guzmán y a Eliana Castro; primero a Carlos porque él es un gran dirigente social en el sector de Roma, un hombre con compromiso social y mucha entrega hacia sus vecinos y a Eliana porque ella es la fundadora del Club de Adulto Mayor Vive Feliz de San Fernando y es una mujer llena de vitalidad, entrega y alegría, tengo la seguridad absoluta que ambos harán un tremendo espectáculo en el Campeonato Regional en Santa Cruz".

Por su parte, Carlos Guzmán también agradeció esta instancia: "Quiero agradecer el apoyo incondicional, que siempre nos ha entregado nuestra diputada Alejandra Sepúlveda, quien siempre ha sido una gran amiga del Club de Adulto Mayor Vive Feliz, y por supuesto yo acepté la invitación en representación de ella y también de nuestra comuna de San Fernando, así que no queda más que ir a defender este título y este honor a la comuna de Santa cruz, junto a mi gran compañera de baile Eliana Castro.

El campeonato regional será en la comuna de Santa Cruz el 14 de septiembre, abriendo así la temporada de actividades comunales y regionales de las fiestas patrias. Todas las parejas ganadoras de los campeonatos comunales se verán las caras en este evento lleno de tradiciones y buen baile./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado