Comenzó proyecto "Yo Emprendo Semilla del Fosis en Placilla

Noticias

El jueves pasado, el alcalde Tulio Contreras acompañado del encargado de la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Placilla, Juan Carlos Labbe, participaron de la ceremonia en la que se dio inicio al proyecto "Yo Emprendo Semilla" del Fosis.

Tras una selección de participantes finalmente se eligió a 15 que cumplieran con todos los requisitos. Los beneficiados con este programa recibirán 12 medias jornadas de taller y tres asesorías profesionales en terreno de manera individual. En dicho proyecto participan 14 mujeres y un varón y donde al finalizar se les hará entrega de un aporte de $360.000 para que inicien sus propios negocios.

En la ceremonia de inicio de esta capacitación el alcalde Contreras entregó algunas palabras a los seleccionados junto a la concejal María Teresa Mora Galaz.

"Los participantes en esta jornada recibirán un importante aporte para dar inicio a sus negocios, esperamos que todos puedan emprender, para eso se les está capacitando desde hoy. Aquí, ustedes fueron seleccionados ante una gran cantidad de postulantes que gestionaron ante la Oficina de Fomento Productivo, seguiremos trabajando para poder seguir capacitando personas para que emprendan sus propios negocios", señaló el alcalde Tulio Contreras./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado