Día del dirigente social en Placilla

Noticias

En el gimnasio municipal de Placilla, el viernes recién pasado el alcalde Tulio Contreras Álvarez y los concejales se dieron cita para estar con cada uno de los dirigentes sociales que fueron invitados a ser parte de la ceremonia en celebración del Día del Dirigente Social.

Durante la ceremonia, el jefe comunal entregó sus palabras de reconocimiento a la labor que realizan a diario cada uno de los dirigentes de Placilla.

Posteriormente, a los dirigentes sociales se les hizo entrega de un presente, donde tres de ellos recibieron un galvano recordatorio de manos del alcalde Tulio Contreras y concejo municipal.

Se trata de Juan Piña, presidente de la Asociación de Futbol, Pedro Vargas de la Junta de Vecinos de Peñuelas y Jorge Gómez, dirigente social del sector de Lo Moscoso. Finalizado el acto, los dirigentes sociales e invitados especiales participaron de una recepción.

"Hoy estamos celebrando a todos los dirigentes de la comuna de Placilla. Ser dirigente es un trabajo constante que es digno de destacar especialmente por su valiosa labor", señaló el alcalde Tulio Contreras./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado