Primer Festival de Poesía en Pichilemu

Noticias

Con la diversidad como eje principal, el Festival Realidad Poética contará con más de 30 expositores de las más diversas formas de expresión. Participarán artistas reconocidos y desconocidos, representantes del mundo literario y las artes escénicas.

Con un nutrido programa, se realizarán lecturas performáticas, conversatorios, música en vivo, montajes audiovisuales e instalaciones artísticas en el Centro Cultural Agustín Ross de Pichilemu el día sábado 3 de agosto 2019 a partir de las 15:00 hrs.

Realidad Poética reúne y concilia a autoras y autores consolidadas y/o prometedores, con el afán de constatar que en Chile existe una escena emergente que merece un espacio de encuentro con la comunidad y el público general, dónde enriquecer el valor de la lectura y la escritura como parte sustantiva del desarrollo humano y su potencia. Para esto dispondremos ante la comunidad un espectáculo, dónde la literatura, y sobre todo la poesía, será la protagonista indiscutida a través de lecturas performáticas, conversatorios, muestras documentales, música con letras atingentes e intervenciones teatrales. Todo esto sucederá en el Centro Cultural Agustín Ross, lugar céntrico, público, de fácil acceso, abierto a la comunidad y gratuito.

Éste Festival está organizado por María Paz Narbona y Claudia Pérez con la colaboración del Centro Cultural Agustín Ross y el apoyo de La Feria del Libro de Pichilemu 2019 y Vientos Cuáticos Radio./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado