Alcalde Tulio Contreras recorrió sectores más afectados por la lluvia

Noticias
Tipo de Letra

En horas de la mañana del martes el alcalde Tulio Contreras estuvo en terreno solucionando algunos problemas de acceso que se produjeron producto de las últimas lluvias en algunos sectores rurales de la comuna de Placilla.

Debido al sistema frontal varios accesos de callejones se vieron afectados. Debido a esta emergencia el jefe comunal solicitó de inmediato maquinaria a la Dirección Provincial de Vialidad para solucionar el acceso hacia el sector de Lo Moscoso específicamente a la altura de La Puntilla, el que rápidamente fue reparado.

Posteriormente, se recibió varias denuncias respecto de las malas condiciones que tenían los callejones que acceden a los sectores de La Dehesa Arriba y La Turbina en Villa Alegre, los que también gracias a la gestión del alcalde fueron rápidamente solucionados. El jefe comunal concurrió a ver en terreno los trabajos que se habían realizado con la valiosa colaboración de la empresa que ejecuta labores de extracción de áridos en el rio Tinguiririca.

"Muy temprano concurrimos a los sectores más afectados y que tenían serios problemas producto de la persistente lluvia, procediendo de inmediato a activar los trabajos de reparación. Estos son callejones que están postulados a pavimentación hace mucho tiempo. Ojalá que pronto el gobierno solucione los problemas de acceso de estos lugares. Hoy gracias a las gestiones realizadas con la empresa de áridos, logramos solucionar esta complicada situación. Espero tener pronto una respuesta del Gobierno Regional tendiente a establecer mecanismos que permitan solucionar la situación vial de estos sectores rurales de la comuna", precisó el alcalde Tulio Contreras./