Alcalde de Placilla se reunió con alto mando de carabineros

Noticias

En horas de la mañana del viernes el alcalde de Placilla, Tulio Contreras fue recibido en la Dirección General de Carabineros por el Sub Director de la Institución, General Inspector Diego Olate Pinares y por el General Inspector, Ricardo Yáñez Reveco, quien es director Nacional de Orden y Seguridad.

En la reunión, el jefe comunal le entregó su saludo a los dos ex Prefectos de Carabineros de Colchagua, quienes asumieron cargos importantes dentro de la institución y aprovechó de invitar a los dos generales para que asistan a la ceremonia de aniversario de la comuna de Placilla que se va desarrollar el próximo domingo 5 de mayo frente al edificio consistorial.

Previo al acto oficial habrá una misa de acción de gracias en la parroquia San Francisco de Asís para luego a las 11 horas dar inició a la ceremonia oficial de los 125 años de la comuna, la que contará con la presencia de las principales autoridades regionales.

En la ocasión, los generales agradecieron al alcalde por ser el primer jefe comunal de la zona en llegar a la Dirección General de Carabineros para saludarlos y felicitarlos por los cargos que hoy ocupan en la verde institución. "Queremos agradecer el gesto al alcalde Tulio Contreras de venir a saludarnos ya invitarnos al aniversario de la comuna de Placilla. Esperamos asistir ya que tenemos muchos recuerdos de nuestro pasado como prefectos de Colchagua", dijeron los generales que hoy forman parte del alto mando institucional.

En tanto, Tulio Contreras manifestó: "Estamos muy contentos de haber estado con ambos generales de carabineros que pasaron por Colchagua. Esperamos que puedan estar presentes en nuestro aniversario y sé que harán todo lo posible por acompañarnos"./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado