En otoño planta un árbol

Noticias

Recientemente frente al Instituto Comercial "Alberto Valenzuela Llanos" de la comuna de San Fernando, se dio el vamos a la campaña motivacional de Plantar Árboles, en la capital de la provincia de Colchagua, con la presencia del director provincial de educación y concejal Alejandro Riquelme Calvo, del director del establecimiento, Carlos Montecinos, de la directiva del centro de alumnos, jefe técnico, encargada de extraescolar y del movimiento ecológico "Forjadores Ambientales" de esta ciudad.

En esta actividad se plantaron 2 liquidámbar como símbolo del comienzo de la campaña de plantación de árboles, en la cual se reforestará con 300 árboles hasta fin de año.

El objetivo de esta iniciativa ecológica es ir formando conciencia de la importancia de los árboles, quienes absorben el Co2 emanado a la atmosfera, y darnos oxígeno para la vida.

"Desde hoy invitamos a todos los vecinos e instituciones sociales y educacionales a sumarse a la campaña y a cuidar con esto el medio ambiente", dijo Gastón Villegos Bravo, representante del Movimiento.

Asimismo agradeció a todos los que se han adherido a la campaña, como la Gobernación de Colchagua, la Municipalidad, el concejo municipal, Cámara de Comercio, Conaf, colegios y ecologistas./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado