Municipalidad de San Fernando donó luminarias a Regimiento Colchagua

Noticias

Alcalde Luis Berwart manifestó su satisfacción en poder contribuir con la rama castrense, aduciendo que es un incentivo para la labor que realizan sus efectivos en la zona y en todo el país.

La Municipalidad de San Fernando entregó este lunes al Regimiento N 19 Colchagua, un total de 50 luminarias que serán instaladas en las canchas de instrucción y entrenamiento de la unidad castrense.

El alcalde Luis Berwart expresó su satisfacción en poder contribuir con el Ejército, aduciendo que es un incentivo para la labor que realizan sus efectivos en la Provincia de Colchagua y en todo el país.

"Este es un donativo que busca que la unidad mejore la iluminación de sus instalaciones y, por ende, se potencien las actividades recreativas y formativas del personal", declaró el jefe comunal.

En tanto, el comandante del Regimiento Colchagua, coronel Álvaro Salazar Jara, resaltó el donativo del municipio, pues a su parecer se mejorar la seguridad y el bienestar del personal, ya que permitirá iluminar un gran espacio de terreno.

"Estamos muy agradecidos de la Municipalidad y esperamos seguir en esta suerte de colaboración en diferentes iniciativas que estamos desarrollando", manifestó el oficial./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado