Concejal Alejandro Riquelme destacó encuentro con adultos mayores

Noticias

El concejal Alejandro Riquelme Calvo valoró el esfuerzo de los adultos mayores de la comuna a realizarse un encuentro entre ellos en la multicancha de la Villa Parque Lauca de San Fernando, actividad enmarcada en la ejecución del programa Quiero Mi Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo del sector.

El concejal sanfernandino señaló que la comunidad del sector, y en un trabajo con el Minvu y el municipio local, se ha logrado concretar diferentes obras, además de actividades e iniciativas que han fortalecidos los liderazgos y las redes sociales de este barrio.

Agregó la autoridad comunal que estas iniciativas han permitido favorecer el encuentro, entre las familias y el esparcimiento de niños y jóvenes, y en este caso los adultos mayores, quienes realizaron diferentes actividades artísticas que deleitaron a las autoridades presentes en la actividad.

El barrio Bellavista-Los Lingues, está avanzando en una recuperación más integral a escala barrial, permitiendo a sus adultos mayores tener una participación activa en esta etapa de sus vida, sintiéndose parte de una comunidad que quiere aún entregar sus conocimientos a los habitantes de su sector, y porque no decirlo mantener activa una comuna.

En esta actividad de los adultos "mejores" estuvieron presentes, y moviendo un poco el esqueleto, el diputado Javier Macaya, el gobernador Yamil Ethit, el seremi de vivienda Francisco Ravanal, entre otras autoridades quienes agradecieron la invitación y felicitaron a los organizadores de esta actividad./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado